BeFunky icon

BeFunky

5.6.0

Un editor de fotografías con muchas posibilidades

5.0

1

255.2k

105

Puntúa esta App

BeFunky es una aplicación de edición fotográfica que nos permitirá editar nuestras fotografías con montones de herramientas distintas. Podremos desde recortar los márgenes de nuestra imagen hasta aplicar un filtro en blanco y negro, pasando por ajustar la saturación.

Lo mejor de BeFunky en cualquier caso no es que cuenta con más de una treintena de herramientas distintas, sino que las ofrece a través de una interfaz muy simple y elegante. Los usuarios podrán aplicar cualquiera de los efectos de una forma muy simple: dibujando sobre la propia fotografía y deslizando 'sliders' de un lado a otro.

Gracias a la versatilidad de BeFunky podremos desde añadir unas gafas y un bigote falsos a una fotografía de nuestro rostro, hasta corregir el balance de blancos de un bonito paisaje. Lo mejor es que tendremos una sencilla función de deshacer, gracias a la que podremos volver a estados anteriores de nuestra fotografía.

BeFunky es un excelente editor de imágenes que no sólo está cargado de posibilidades, sino que ofrece una interfaz bastante más elegante y funcional que la mayoría de aplicaciones similares.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X